Formulario Dimensionamiento del Equipo

¿Cómo funciona el sistema propuesto?

Proponemos instalar los ECO ARSENIC FREE a la entrada de agua de la vivienda, con el fin de tratar todo el agua que entre a la misma y garantizar que todo el agua que entre a la vivienda está libre de arsénico y convirtiendo el agua de toda la vivienda en apta para el consumo. De esta manera no hay que limitar el consumo del agua a un único punto.

Además, la configuración personalizada del sistema nos permite adecuarnos a las necesidades de cada familia. Hay que tener en cuenta que la eficacia del sistema radica en el tiempo de contacto que necesita estar el agua bruta con el lecho de óxido de hierro. Este tiempo mínimo de contacto está establecido en 3 minutos, y es en base a éste y el caudal punta máximo a tratar los que nos delimitarán la capacidad del equipo y el volumen de lecho filtrante necesario.

Un sistema eficaz deberá estar diseñado para ser capaz de tratar las demandas puntas de caudal de agua más elevadas en cada vivienda, con el fin de dimensionar el sistema en las situaciones más desfavorables, como en el supuesto caso de que se utilicen los electrodomésticos de la cocina simultáneamente con el uso de los distintos baños de los que disponga la vivienda. Para ello los datos que aporten los clientes han de ser lo más reales posibles, para ello les hemos habilitado un formulario que les agradeceremos rellenen si están interesados.

Fuente: Columbia Superfund Research Program